Se presenta Tomb Raider: The Angel of Darkness

·

Tal como os anunciábamos ayer, en la noche del 20 se presentó al mundo lo que será la nueva generación del buque insignia de Eidos, Tomb Raider, hasta ahora conocida como "Next Generation".

Será exclusivo para PlayStation 2 y PC, y su título definitivo será Tomb Raider: The Angel of Darkness. La historia, que llevará a Lara por parajes como Praga o París en busca del asesino de su mentor, Von Croy.

Lo primero que se puede apreciar es el fenomenal salto gráfico del juego, que muestra ahora a una Lara formada por muchos más polígonos y con una animación mucho más fluída que en las anteriores entregas. El aspecto gráfico del juego parece mucho más oscuro, incluyendo el propio aspecto de Lara, cuyo rostro parece más marcado.

En cuanto a la jugabilidad, Tomb Raider: The Angel of Darkness seguirá la línea de los anteriores pero con una mayor variedad de movimientos y más hincapié en el aspecto del sigilo, en donde el juego tendrá aspectos similares a Metal Gear. También ha aumentado la interacción con los personajes, prácticamente nula en anteriores entregas, que ahora será muy importante para desvelar detalles de la historia y obtener valiosa información.

Tomb Raider: The Angel of Darkness saldrá en todo el mundo el próximo 15 de Noviembre, para la consola PlayStation 2 y para PC. Aquí tenéis las primeras imágenes.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad

Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad (en inglés, Tomb Raider: The Angel of Darkness) es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Core Design y publicado por Eidos Interactive. Lanzado en 2003 para PlayStation 2 y PC, este título es la sexta entrega de la serie Tomb Raider y marca un intento de reinventar la franquicia introduciendo nuevos elementos de jugabilidad, una narrativa más oscura y un enfoque más profundo en el desarrollo del personaje de Lara Croft.

Ofertas

Flecha subir