Vandal

Barbarian vuelve a las consolas

·

Virgin Interactive ha anunciado hoy el retorno de uno de los clásicos de la época 16 bits: Barbarian. En desarrollo para PS2 y Xbox (y una versión GBA que obviamente será diferente), Barbarian será un beat'em up al que podrán jugar cuatro jugadores simultáneamente, con un total de 8 luchadores en pantalla.

La historia de Barbarian nos llevará por 10 escenarios en el que tendremos que hacer frente a todo tipo de enemigos, ayudándonos de nuestras artes de combate, hechizos mágicos y objetos del escenario que podremos utilizar para nuestros fines destructivos.

Además, se incluirá un elemento RPG mediante el cual los personajes irán desarrollando sus habilidades gracias a la experiencia obtenida tras las batallas. Barbarian saldrá en Junio de este año para PS2 y Xbox, con una versión GBA también por las mismas fechas.

Pablo Grandío
Director y fundador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Barbarian

Portada Barbarian
Barbarian PS2 Xbox Game Boy Advance GameCube
Lanzamiento: 9/12/2003 · Género: Acción

Síguenos

Noticias destacadas

Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales (Prestigio) - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 17:22:26
Si has sido capaz de completar todos los desafíos de Objetivos adicionales en Fortnite Battle Royale, hay una versión mucho más complicada de estos, los desafíos de Prestigio.
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 14:31:32
Descubre cómo completar todos los Objetivos adicionales de la Semana 10 de la Temporada 1, Capítulo 2 en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás con todos ellos?
Flecha subir