Castle Wolfenstein da el salto a la gran pantalla

Producida por Samuel Hadida, encargado de las adaptaciones de Silent Hill.
Castle Wolfenstein da el salto a la gran pantalla
·

Panorama Media informa que Roger Avary (Silent Hill, Reservoir Dogs, Pulp Fiction) se encargará de llevar a la gran pantalla Castle Wolfenstein, la clásica saga de acción e infiltración que ha aparecido en varias plataformas.

La producción correrá a cargo de Samuel Hadida, que ya ha trabajado en películas como Resident Evil o las dos adaptaciones de Silent Hill, así como en otros largometrajes como El Imaginario del Doctor Parnassus.

Será una película de acción y aventura, "en la línea de Capitán América y Malditos Bastardos", y nos contará la historia de un capitán de la armada estadounidense y un agente especial británico que intentan desmontar los oscuros planes de Hitler.

PUBLICIDAD

Avary explica que "he estado jugado a Wolfenstein desde que era pequeño, y siento que su extravagante sensibilidad ha influenciado profundamente mi manera de escribir y dirigir durante mi carrera".

"Siempre he pensado que Wolfenstein, transformado y abierto para la gran pantalla y para una audiencia mayor no familiarizada con los juegos sería una experiencia cinematográfica enorme", concluye el director.

Eso sí, no contamos con más detalles ni fecha de lanzamiento, por lo que seguramente el proyecto aún está dando sus primeros pasos.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Return to Castle Wolfenstein

Return to Castle Wolfenstein es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Gray Matter Interactive y Nerve Software, y publicado por Activision en 2001. Es una reimaginación del clásico Wolfenstein 3D, el pionero del género FPS desarrollado por id Software en 1992. Este título no solo busca rendir homenaje a su predecesor, sino también expandir considerablemente su mundo y narrativa, ofreciendo una experiencia de juego moderna mientras mantiene la esencia de la franquicia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir