Ubi Soft anuncia XIII, un FPS con Cell-Shading

·

¿Creíais que el cada vez más famoso Cell-Shading jamás haría irrupción en el mundo de los violentos shooters en primera persona? Estabais equivocados. Ubi Soft ha anunciado XIII, un shooter en primera persona basado en el comic belga del mismo nombre, obra de Jean Van Hamme.

XIII será un FPS que crea una especie de novela gráfica totalmente interactiva, con un aspecto gráfico tratado con la técnica del Cell-Shading. El juego usará el motor 3D de Unreal 2, y saldrá para GameCube, Pc, Xbox y PS2 a principios de 2003.

El juego está siendo desarrollado por un estudio interno de Ubi Soft en París, y mezclará acción y sigilo a partes iguales. Tendrá modos multijugador con split-screen en todas las versiones para consola, y juego online para PC y Xbox. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre XIII

Portada XIII
XIII PS2 GameCube PC Xbox
Lanzamiento: 31/10/2003 · Género: Shooter / Acción
Análisis XIII
Todos los juegos de XIII

XIII es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Ubisoft Paris y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2003 para múltiples plataformas, incluidas PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC, XIII se distingue por su estética única inspirada en novelas gráficas y su intrigante trama de conspiración. Basado en la popular serie de cómics belga del mismo nombre creada por Jean Van Hamme y William Vance, el juego sigue la historia de un hombre amnésico, solo conocido como "XIII", quien se encuentra enredado en una conspiración para asesinar al presidente de los Estados Unidos.

Flecha subir