DmC tendrá niveles de dificultad especiales

Que los jugadores tendrán que desbloquear.
DmC tendrá niveles de dificultad especiales
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Capcom ha desvelado que DmC tendrá cuatro niveles de dificultad diferentes y especiales. Cada uno de ellos se irá desbloqueando sucesivamente, por lo que para llegar al más elevado habrá que haber superado los anteriores.

Empezará en Son of Sparda, que añadirá cambios en la disposición de enemigos, estos serán más fuertes, y su comportamiento tendrá rutinas alternativas.

En Dante Must Die se mantendrá lo anterior, pero con enemigos todavía más fuertes y ataques de hordas de enemigos. En Heaven or Hell se presentará otro cambio en el tipo de enemigos, disposición de los mismos, etc., con un elemento especial: todo el mundo (enemigos y Dante) muere tras un impacto.

El nivel de dificultad final será Hell and Hell, donde solo Dante morirá tras un único impacto.

DmC llegará a las tiendas el próximo 15 de enero en su versión para Xbox 360 y PlayStation 3.

Más sobre DmC

Portada DmC
DmC PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 15/1/2013 · Género: Acción
Análisis DmC
Guía de DmC
Todos los juegos de Devil May Cry

DmC es una aventura de acción desarrollada por Ninja Theory y publicado por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un arriesgado reinicio de la saga Devil May Cry, en el que controlamos a una versión más joven de Dante, contándonos sus orígenes en un trepidante hack and slash con un elaborado sistema de combate, una narrativa muy cuidada y mucha personalidad visual, que tiene todas las señas de identidad de los juegos de Ninja Theory.

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