El mapa Nuketown 2025 de Call of Duty: Black Ops II se deja ver en un nuevo tráiler

Lo obtendremos por la reserva del juego.
El mapa Nuketown 2025 de Call of Duty: Black Ops II se deja ver en un nuevo tráiler
·

Activision ha distribuido un nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops II.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos el mapa Nuketown 2025, el cual podremos obtener gratis si reservamos el juego antes de su lanzamiento. Además, por su descarga durante la semana de lanzamiento podremos acceder al fin de semana de doble experiencia que se celebrará entre los días 16 y 18 de noviembre.

Call of Duty: Black Ops II llegará a las tiendas el 13 de noviembre para PlayStation 3, PC y Xbox 360, y más adelante también se lanzará una versión del juego para Wii U. El juego se ambientará varios años en el futuro y nos propondrá una guerra con máquinas y herramientas más modernas.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir