Army of Two: The Devil's Cartel se muestra en nuevas imágenes

Se estrenará el 29 de marzo.
·

Electronic Arts ha distribuido nuevas imágenes de Army of Two: The Devil's Cartel.

En esta ocasión nos muestran nuevas capturas de su jugabilidad donde podremos ver a los protagonistas de este juego de acción combatir en diversos tiroteos.

Esta nueva entrega de la saga está siendo desarrollada por Visceral Games, los creadores de Dead Space. Su historia nos llevará a las calles de México y tendremos que lidiar con un conflicto en el que nos enfrentarnos a unas de las bandas de narcotraficantes más peligrosas del país. Al igual que en el resto de títulos de la saga, su modo multijugador cooperativo será su principal clave.

El juego se estrenará el 29 de marzo en Xbox 360 y PlayStation 3. Si queréis saber más sobre este título, podéis consultar las impresiones que acabamos de publicar en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Army of Two: The Devil's Cartel

Army of Two: The Devil's Cartel es un shooter en tercera persona desarrollado por Visceral Games y EA Montreal y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3 y Xbox 360. La tercera entrega de la saga de acción cooperativa con brutales tiroteos con sistema de coberturas, combates tácticos y violentos, destrucción de escenarios y un divertido modo cooperativo para dos jugadores, en esta ocasión ambientado en México y la lucha contra el narcotráfico.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir