Los comportamientos sexistas y ofensivos pueden conllevar un bloqueo permanente de Xbox Live

Según han comentado en 343 Industries.
Los comportamientos sexistas y ofensivos pueden conllevar un bloqueo permanente de Xbox Live
·

Bonnie Ross de 343 Industries ha dicho en una entrevista para promocionar Halo 4 que los comentarios sexistas y otros comportamientos antisociales en Xbox Live son inaceptables y que Microsoft puede bloquear de por vida a los usuarios que actúen de esta manera.

"He visto muchos sitios donde se han documentado algunos de los comentarios más infames y sexistas que he leído", dijo Ross. "Este es un comportamiento ofensivo e inaceptable. Me gustaría pensar que la mayoría de nuestros jugadores de Xbox Live no apoyan este comportamiento.

A su vez, Kiki Wolfkill de 343 Industries añadió lo siguiente: "Puede ser peligroso dar a los adolescentes un micrófono. Siempre habrá imbéciles y si les das una forma de expresar ese lado de su personalidad sin ser vistos, vas a ver cómo se manifiesta".

Halo 4 supondrá el comienzo de una nueva trilogía. El juego continuará la historia del Jefe Maestro donde la dejó Halo 3 y se lanzará en exclusiva para Xbox 360 el próximo 6 de noviembre. Si queréis saber más sobre el juego, podéis leer el análisis que hemos publicado hoy en Vandal, donde se ha llevado una nota de sobresaliente.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Halo 4

Portada Halo 4
Halo 4 Xbox 360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 4
Todos los juegos de Halo
Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir