Confirmado el lanzamiento en España de la portátil NeoGeo X Gold

Costará 209,99 euros y llegará el 6 de diciembre.
·

La empresa española SHINE STAR S.A. ha anunciado hoy que será la encargada de distribuir en exclusiva en España y Andorra la consola portátil Neo Geo X Gold. Se trata de una versión portátil de la consola de 16 bits Neo Geo, la prohibitiva máquina que en los años 90 llevaba al salón de tu casa juegos de calidad de salón recreativo.

Con el nombre oficial de NEOGEO X GOLD Limited Edition, esta edición limitada de la consola saldrá en España el día 6 de diciembre, como en todo el mundo, al precio de 209,99 euros. La campaña de reserva ya está en marcha, y los que la reserven antes de su lanzamiento recibirán de regalo la tarjeta de juego NINJA MASTER, hasta fin de existencias.

Juega en tu televisor

La consola portátil en cuestión cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas y la posibilidad de visionar los juegos en formato 4:3 o en formato panorámico 16:9. Junto con la portátil, vienen dos interesantes accesorios: La Neo Geo Station, que es un soporte para cargarla con diseño similar al de la consola original, que cuenta además con salida HDMI para conectar la portátil a la pantalla del televisor, y así revivir la experiencia clásica, y un mando de Neo Geo de estilo clásico para conectarlo y jugar como hace 20 años muchos no pudieron.

Se ha confirmado también la lista de 20 juegos que vendrán incluidos con la consola (aparte de NINJA MASTER para los que la reserven):

3 COUNT BOUT
ART OF FIGHTING
ALPHA MISSION II
BASEBALL STARS II
CYBER LIP
FATAL FURY
FATAL FURY SPECIAL
THE KING OF FIGHTERS ‘95
KING OF THE MONSTERS
LAST RESORT
LEAGUE BOWLING
MAGICIAN LORD
METAL SLUG
MUTATION NATION
NAM 1975
PUZZLED
REAL BOUT – FATAL FURY SPECIAL
SAMURAI SHODOWN II
SUPER SIDEKICKS
WORLD HEROES PERFECT

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir