Se anuncia Crusader Kings II: Sunset Invasion

Los aztecas llegan a la Europa del siglo XIII.
·

Paradox Interactive ha anunciado un nuevo contenido descargable para Crusader Kings II.

Esta nueva expansión se llamará Sunset Invasion y estará disponible a partir del 15 de noviembre por 4,99 dólares. En ella la compañía nos planteará un mundo en el que la Europa del siglo XIII ha sido invadida por los aztecas.

Sunset Invasion supone la primera vez que Paradox Development Studio introduce un escenario de fantasía en uno de sus juegos de estrategia y para tener éxito tendremos que hacer lo que sea necesario para satisfacer a los dioses de esta civilización, recurriendo a sacrificios y a rituales ancestrales si es necesario, por lo que las intrigas palaciegas dejarán paso a la supervivencia del más fuerte.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Crusader Kings II

Crusader Kings II es la continuación del juego de estrategia por turnos Crusader Kings. Si Europa Universalis nos sitúa a partir del inicio del Renacimiento, este juego de estrategia de Paradox nos lleva a la Baja Edad Media, desde el año 1066 hasta el año 1453. Con las cruzadas como trasfondo, tendremos que asumir el control de un feudo, ya sea un condado, un ducado o un reino, y hacerlo crecer entre las intrigas políticas y militares propias de la era: vasallajes, invasiones bárbaras, el control del Papa y de la Iglesia, y el llamamiento periódico a nuevas cruzadas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir