Se desvela la introducción de Tales of Xillia 2

La saga vuelve a lucirse con una nueva secuencia animada.
Se desvela la introducción de Tales of Xillia 2
·

Namco Bandai ha distribuido un nuevo vídeo de Tales of Xillia 2.

En esta ocasión se trata del vídeo de introducción del juego, por lo que tal y como es costumbre en la saga, podremos ver una secuencia de anime donde los diversos protagonistas de la aventura lucen sus habilidades en algunos de los momentos más representativos del juego.

Tales of Xillia 2 se estrenará en Japón este año y todavía no está confirmada su llegada a Europa. Por otra parte, Tales of Xillia se lanzará en exclusiva para PlayStation 3 el año que viene en nuestro continente.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Tales of Xillia 2

De la mano de Namco Bandai volvemos a este juego de rol protagonizado por Ludgar. La historia nos lleva a un año después de los acontecimientos vividos al final del primer juego. Tales of Xillia 2 nos llevará a conocer nuevas vivencias entre el protagonista y una chica de nombre Elle y las distintas amenazas a las que tendrán que enfrentarse. El juego llega al mercado europeo dos años después de haberlo hecho en Japón. Rol en estado puro para el catálogo de PlayStation 3.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Misiones de Sombra y Espectro de Skye - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 17:01:48
Te contamos cómo completar la misión de Sombra y Espectro de Skye en Fortnite Battle Royale. Escoge sabiamente, porque no podrás cambiar de bando una vez te hayas decidido.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:38:00
Te mostramos cómo completar el desafío "Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados" de Fortnite Battle Royale. Esta espada no te da derecho a reinar sobre la Isla de Batalla, que conste.
Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir