Empire anuncia Total Inmersion Racing

·

La compañía británica Empire ha anunciado hoy un nuevo juego de carreras para las consolas PS2 y Xbox y para el Pc, titulado Total Inmersion Racing. El juego intentará diferenciarse de los demás aportando novedades al género, y dandole mucha importancia a la inteligencia artificial.

Desarrollado por Razorworks, en Total Inmersion Racing el jugador y su equipo comenzarán en los puestos más bajos del campeonato; el modo Temporada nos pondrá en el volante del coche y al mando del equipo, y a lo largo de competiciones que se podrán enlazar tendremos que ir subiendo puestos en el ranking.

Otro de los puntos fuertes del juego será un sistema de "sentimientos" que generaremos en el resto de corredores. Dependiendo de como seamos en la pista, el resto de competidores encajarán mejor o peor nuestras victorias, y sentirán simpatía u odio hacia nosotros. Por ejemplo, si nuestro estilo de conducción es agresivo y empujamos a alguien fuera de la calzada, ese corredor nos "cogera tirria". El tener a los corredores en contra nuestra nos traerá inconvenientes, al igual que nos traerá ventajas tenerlos a nuestro favor. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Total Inmersion Racing

Portada Total Inmersion Racing
Lanzamiento: Año 2002 · Género: Velocidad
Flecha subir