Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate celebra Halloween con un nuevo tráiler

Llegará el año que viene a Nintendo 3DS.
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate celebra Halloween con un nuevo tráiler
·

Konami ha distribuido un nuevo tráiler de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate para celebrar Halloween.

En él nos muestran nuevas secuencias de su jugabilidad y algunas de sus características, como el uso de la pantalla táctil o de nuestro látigo para avanzar. Os avisamos que algunas de las escenas que se muestran pueden suponer destripes importantes del primer juego, por lo que os recomendamos no verlo si tenéis pensado jugarlo en algún momento.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS el año que viene y será una aventura en 2,5D donde podremos manejar a varios personajes como Trevor y Simon Belmont. Se ambientará entre la primera y la segunda parte de Castlevania: Lords of Shadow.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate es una secuela directa de Castlevania: Lords of Shadow, lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2010. En ella continuamos las aventuras del juego de alta definición, pero en una perspectiva lateral, con gráficos 2,5D, y una gran orientación a la acción, aunque también habrá partes de exploración. Tendremos que internarnos en el castillo de Drácula para saber algo más del gran villano de la saga.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir