Guardianes de la Tierra Media muestra su jugabilidad

Lo hace en un nuevo vídeo.
Guardianes de la Tierra Media muestra su jugabilidad
·

Warner Bros. ha distribuido un nuevo vídeo de Guardianes de la Tierra Media, en el que nos muestra la jugabilidad del título de El Señor de los Anillos que se lanzará junto a la película de El Hobbit.

Guardianes de la Tierra Media es un juego del estilo MOBA (batallas multijugador online), como DOTA o League of Legends, que nos permitirá jugar con los personajes más conocidos de la saga,

El juego llegará digitalmente a PlayStation Network el próximo 5 de diciembre, y su versión física lo hará el 7 de diciembre para PlayStation 3. Todavía no se ha concretado la fecha de salida para Xbox Live. Su precio será de 1200 Microsoft Points.

También se ha anunciado que habrá un pase de temporada que nos dará acceso a todos los contenidos descargables que se lancen tras su estreno, entre los que se incluirán personajes provenientes de El Hobbit: Un Viaje Inesperado.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Guardianes de la Tierra Media

Monolith, la creadora de la saga F.E.A.R., da forma a este 'MOBA' para PS3 ambientado en el universo de El Señor de los Anillos que se lanzará junto a la película de El Hobbit. Con los personajes más (y menos) conocidos de la obra de Tolkien este multijugador permitirá que dos equipos de cinco jugadores se enfrenten en una arena por alcanzar la épica victoria.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir