Revelados los detalles de la edición limitada y la reserva de Metal Gear Rising

Ofertarán interesantes adiciones.
·

Konami ha publicado nuevos detalles sobre la edición limitada europea de Metal Gear Rising: Revengeance, así como de las ventajas que obtendrán los usuarios que decidan apostar por la reserva anticipada de juego.

Así, la edición limitada viene con una figura de 30cm del agente ciborg de Play Arts KAI. La figura de Raiden con su Armadura Blanca estará únicamente disponible a través de este lanzamiento exclusivo, con sólo 25.000 unidades en toda Europa por un P.V.P de 99.95€.

La Edición Especial también incluirá un contenido descargable especial para acceder a la armadura blanca de Raiden en el videojuego, que permitirá ampliar la capacidad de llevar objetos que recuperen la salud.

Los que reserven el juego podrán escoger entre dos cajas metálicas del videojuego, y un contenido descargable exclusivo. La primera cubierta metálica es exclusiva de GAME, y contará con una ilustración de Raiden del artista conceptual de personajes del juego, Yoji Shinkawa, además del descargable exclusivo para desbloquear la Armadura Infierno para Raiden, que permite aumentar el número de armas arrojadizas que puede llevaer.

La segunda cubierta metálica estará disponible a través de la reserva anticipada de las tiendas GameStop y MediaMarkt, y estará decorada con un 'render' de Raiden. Además, contiene un código que desbloquea la Armadura Comando para Raiden, lo que permite el acceso a un mayor número de proyectiles.

El juego está previsto para febrero de 2013.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance es una aventura de acción desarrollada por PlatinumGames y publicada por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la saga Metal Gear Solid en el que controlamos a Raiden, un espectacular hack and slash desarrollado por los creadores de Bayonetta con combate con espada en el que tenemos que trocear a los enemigos con precisión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir