Liechtenstein se transforma para Halo 4

Recrean el universo de la saga en este país.
·

Con motivo del lanzamiento de Halo 4, Xbox se propuso transformar todo un país; el Principado de Liechtenstein. Tomando algunos de sus monumentos y lugares más representativos, como un castillo del siglo XIII o una mina funcional, Xbox ha homenajeado al universo Halo en pleno centro de Europa.

Los aficionados de la saga y medios de comunicación de más de 16 países de todo el mundo se adentraron en este universo para participar en una experiencia única, en la que viajaron a una localización secreta y en la que se vieron envueltos en un (por suerte, ficticio) conflicto bélico que imitaba las batallas de la saga, con todo tipo de efectos pirotécnicos y de sonido.

Transformando Liechtenstein

Los cambios que realizó Xbox, junto con la empresa gubernamental Liechtenstein Marketing (que promociona Liechtenstein como destino turístico) fueron los siguientes:

PUBLICIDAD

Reimaginar un castillo del siglo XIII – El Castillo Gutenberg, asentado sobre un pico rocoso de 70 metros de alto, es uno de los monumentos históricos más importantes de Liechtenstein, se convirtió en una fortaleza militar futurista donde los invitados fueron algunos de los primeros afortunados en todo el mundo en probar "Halo 4".

Invadir una mina completa – Esta mina funcional se convirtió en uno de los espectaculares escenario para esta aventura de ciencia ficción, con una aparición especial del héroe de "Halo 4", el Jefe Maestro, entre explosiones pirotécnicas.

Crear un asentamiento militar en pleno campo – El terreno de un granjero local se transformó en un campo de batalla post-apocalíptico

–Como detalles finales, se utilizó attrezzo hecho a medida, efectos especiales y pirotecnia.

Teatro interactivo – 15 actores condujeron a los invitados a una aventura de dos horas en la que decodificaron una serie de crípticas pistas para salvar a la humanidad de la extinción combatiendo una poderosa amenaza.

Halo 4 llegará oficialmente el 6 de noviembre a las tiendas españolas.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Halo 4

Portada Halo 4
Halo 4 Xbox 360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 4
Todos los juegos de Halo
Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir