Estrenada la web de Dragon Quest VII

Todavía no hay fechas para Europa.
Estrenada la web de Dragon Quest VII
·

Square Enix ha estrenado la página web del remake de Dragon Quest VII para Nintendo 3DS. El juego, originario de PlayStation, se lanzará en la portátil de Nintendo el próximo 7 de febrero en Japón, sin fecha todavía para el resto del mundo.

Contará con desarrollo de ArtePiazza y producción de Square Enix, recuperando la labor de Akira Toriyama en el diseño de personajes, Yuji Horii en el diseño del juego y la música de Goichi Sugiyama.

El título se estrenó en 2000 en la consola de Sony, PlayStation, representando el cambio de la tradición de la serie que había nacido y seguido hasta entonces en las consolas Nintendo.

Más sobre Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado

La reedición de este clásico de PlayStation por parte de Square Enix viene para pasarse a las tres dimensiones y conquistar a la portátil de Nintendo. La historia del juego empieza en la isla de Estard, donde el protagonista y su amigo Keifer iniciarán su camino a través de un viejo mapa. Una serie de portales y ruinas serán el punto de partida para descubrir nuevos entornos que esta vez lucirán más diferentes que nunca. Misterios sin resolver que irás descubriendo a través del avance a través de este intrépido RPG.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir