Los servidores de The War Z abrirán mañana para todos los usuarios que lo hayan reservado

El juego está en fase alfa y pasará a fase beta.
Los servidores de The War Z abrirán mañana para todos los usuarios que lo hayan reservado
·

Hammerpoint Interactive ha anunciado que a partir de mañana todo el que haya reservado el juego podrá probar la beta de The War Z. Hasta ahora han podido acceder a la alfa del juego los usuarios que reservaron las ediciones Pioneer y Legend, aunque ahora también podrán hacerlo los que compraran la edición Survivor.

Para celebrar esto mañana se incluirá una actualización de contenido que introducirá nuevos personajes jugables, nuevos modelos para los zombis, una nueva zona jugable que dobla el tamaño del mapa actual y objetos especiales con temática de Halloween para comprar en la tienda del juego.

The War Z es un juego multijugador online para PC en el que tendremos que sobrevivir todo lo que podamos en un mundo que ha sido destruido por un brote viral que ha convertido a la gente en zombis. Para ello tendremos que buscar comida y bebida para mantenernos vivos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Infestation: Survivor Stories 2020

Infestation: Survivor Stories es un juego de zombis masivo online, ambientado cinco años en el futuro, tras un apocalipsis vírico zombi que ha acabado con el 95% de la población del mundo. Tendremos que sobrevivir en esta situación, buscando recursos para mantenernos con vida, defendiéndonos y aliándonos con otros jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir