Se confirma Dynasty Warriors 8

La saga regresará el año que viene a Japón.
Se confirma Dynasty Warriors 8
·

Omega Force ha desvelado finalmente que el nuevo título en el que están trabajando es Dynasty Warriors 8 (Shin Sangoku Musou 7 en Japón) y que se lanzará para PlayStation 3, según confirma el último número de la revista Jump.

Su fecha de lanzamiento está prevista para el 2013 en Japón e incluirá a la gran mayoría de personajes que han ido apareciendo en la saga. En la confirmación de la revista se ha mostrado a Zhao Yun y a un nuevo personaje jugable: Gakushin.

De momento no hay muchos más detalles sobre el título ni sobre sus novedades, aunque es de esperar que vuelva a narrarnos la historia del Romance de los Tres Reinos y que se trate de un juego de acción masiva donde enfrentarnos a cientos de enemigos a la vez. No se sabe si llegará a Occidente todavía.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dynasty Warriors 8

Dynasty Warriors 8 para PS3 vuelve a llevarnos a la Guerra de los Tres Reinos, pudiendo elegir entre decenas de héroes para intentar decantar esta guerra civil del medievo chino entre uno de los tres bandos. Esta octava entrega cuenta con algunas novedades, como que cada personaje está enmarcado en un elemento, y cada elemento es fuerte contra uno y débil contra otro. Se introduce también un nuevo ataque especial, el Storm Rush.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir