Baldur's Gate: Dark Alliance confirmado para Xbox

·

Poco después del lanzamiento Europeo de Baldur's Gate: Dark Alliance para PlayStation 2, Interplay confirmaba que este juegazo de Snowblind Studios saldría para otras plataformas, aunque no especificó cuales.

Hoy, la compañía americana, que es ahora propiedad de Titus, confirmó que el juego tendrá una versión Xbox que saldrá a finales de este año. La conversión estará realizada, según parece, por la propia Snowblind Studios. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Baldur's Gate: Dark Alliance

Baldur's Gate: Dark Alliance es un videojuego de rol de acción desarrollado por Snowblind Studios y publicado por Interplay Entertainment, lanzado por primera vez en 2001 para PlayStation 2, y más tarde para Xbox y GameCube. A diferencia de los juegos originales de Baldur's Gate, que eran RPGs isométricos basados en el sistema de reglas de Dungeons & Dragons y centrados en una profunda narrativa y estrategia de combate, Dark Alliance adopta una perspectiva en tercera persona y se enfoca en la acción y el hack-and-slash, ofreciendo una experiencia más accesible y centrada en el juego cooperativo.

Flecha subir