Nuevos trajes anunciados para Dead or Alive 5

Serán, una vez más, descargables de pago.
·
Actualizado: 3:48 20/9/2020

Tecmo Koei ha distribuido nuevas imágenes de los distintos paquetes descargables de trajes que estarán disponible a través de la descarga digital de Xbox 360 y PlayStation 3 y que, como los dos anteriores paquetes, serán de pago.

Cada paquete costará 4,99€/400 MSP e incluirá cuatro trajes. Éstos son el 'Gym Clothes', en el que Ayane, Kasumi, Kokoro y Lisa muestran la ropa deportiva escolar, 'School Uniform', en el que las mismas reciben el uniforme propio de la escuela y, por último, el 'Special Set' ofrecerá trajes variados para Ayane, Mila, Leifang y Hayate.

Los tres paquetes podrán adquirirse a un precio de 12,99€/1040 MSP como un sólo conjunto y ahorrarnos algunos euros o puntos. Está previsto para esta semana.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Dead or Alive 5

Team Ninja nos ofrece su nuevo episodio para PS3 de la veterana saga de lucha, en la que las luchadoras vuelven a cobrar el protagonismo. Para los que no se dejen cegar por el físico de estas féminas, Dead or Alive 5 guarda batallas 1 contra 1 y 2 contra 2 y un inteligente sistema de combate y horas de diversión.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir