Nuevos trajes anunciados para Dead or Alive 5

Serán, una vez más, descargables de pago.
·

Tecmo Koei ha distribuido nuevas imágenes de los distintos paquetes descargables de trajes que estarán disponible a través de la descarga digital de Xbox 360 y PlayStation 3 y que, como los dos anteriores paquetes, serán de pago.

Cada paquete costará 4,99€/400 MSP e incluirá cuatro trajes. Éstos son el 'Gym Clothes', en el que Ayane, Kasumi, Kokoro y Lisa muestran la ropa deportiva escolar, 'School Uniform', en el que las mismas reciben el uniforme propio de la escuela y, por último, el 'Special Set' ofrecerá trajes variados para Ayane, Mila, Leifang y Hayate.

Los tres paquetes podrán adquirirse a un precio de 12,99€/1040 MSP como un sólo conjunto y ahorrarnos algunos euros o puntos. Está previsto para esta semana.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive 5

Dead or Alive 5 es un videojuego de lucha desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo Koei. Fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2012, y posteriormente se realizaron versiones para otras plataformas, incluyendo PlayStation Vita y PC. Este título es la quinta entrega principal de la serie Dead or Alive, conocida por su acción intensa, personajes carismáticos y mecánicas de juego innovadoras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir