Presentadas las ediciones especiales de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Europa tendrá dos ediciones para coleccionistas.
·

Namco Bandai lanzará dos versiones especiales de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 en Europa. En el mercado británico cada una de ellas se venderá exclusivamente en una cadena de tiendas, pero no se ha detallado el modelo de venta que se seguirá en otros países como España.

Las ediciones son Will of Fire Edition (que se venderá en Reino Unido mediante Amazon) y True Despair Edition(estará en Zavvi), ambas para Xbox 360 y PlayStation 3.

La edición Will of Fire incluirá el juego, una figura de 16 centímetros de Naruto, un póster de dos caras, el traje descargable de Son Goku (Dragon Ball), una carta coleccionable y la banda sonora del juego.

La edición True Despair incluirá el juego, una figura de 16 centímetros de Sasuke, un póster de dos caras, el traje descargable de Son Goku (Dragon Ball), una carta coleccionable y la banda sonora del juego.

Imágenes:

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 para PS3 recupera el toque beat’em’up para crear un juego en el que se ofrecen muchos más combates y acción. Un modo historia muy fiel al anime en el que vuelven los jefes finales y una jugabilidad también muy renovada. Avanza en un título cargado de novedades y ayuda a Hiruzen y Minato a defender el pueblo contra el Nueve-Colas y le Hombre Enmascarado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir