El creador de Wasteland 2 quiere volver a Kickstarter para sus próximos proyectos

Cree que así los jugadores se sienten más implicados.
El creador de Wasteland 2 quiere volver a Kickstarter para sus próximos proyectos
·

Brian Fargo, el desarrollador de Wasteland 2, ha dicho que quiere regresar en un futuro a Kickstarter para financiar nuevos proyectos, independientemente de que Wasteland 2 sea un éxito o no.

"Nos permite dar a la gente cosas que no pueden tener al comprar simplemente un producto. Hay gente que quiere ser un personaje no controlable o quieren un santuario en su honor en el juego, o quieren una copia física o una novela. Estas cosas añaden valor real", dijo Fargo.

"También me gusta tener comunicación, porque cuando la gente pone su dinero está más implicada. Y cuando tienes este ejército de personas que son parte de él, cuando lo lanzas no necesitas una gran campaña de marketing".

Wasteland 2 fue financiado en Kickstarter y consiguió recaudar 2,9 millones de dólares. Su lanzamiento está previsto para finales del 2013.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Wasteland 2

Portada Wasteland 2
Wasteland 2 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 16/10/2015 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Wasteland 2
Todos los juegos de Wasteland
Adaptación a consolas del juego de estrategia y rol táctico, Wasteland 2. En la segunda parte del mítico título para PC, esta nueva entrega, financiada a través de Kickstarter. En Wasteland 2 visitaremos un mundo apocalíptico, lleno de peligros, carroñeros y zonas radioactivas, mientras mejoramos a nuestro personaje, buscamos nuevas estrategias para eliminar a los distintos enemigos y situaciones. La versión para PlayStation 4 y Xbox One, incorpora cambios jugables en el sistema de combate, nuevas texturas y gráficos y más armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir