Animal Crossing: New Leaf no tendrá descargables de pago

Iwata afirma que sería 'dañino'.
Animal Crossing: New Leaf no tendrá descargables de pago
·

El presidente de Nintendo Satoru Iwata, ha revelado en el sesión de preguntas y respuestas de los resultados financieros semestrales de la compañía que Animal Crossing: New Leaf no tendrá contenido descargable de pago.

Iwata afirmó que "ese tipo de elemento no se añadirá de ninguna manera", señalando después que la introducción de contenidos de pago tendría un impacto negativo en el juego e incluso calificándolos de "dañinos".

En el nuevo Animal Crossing: New Leaf podremos construir nuestra casa, convertirnos en alcade, participar en minijuegos y un largo etcétera, eso sí, cuando llegue a nuestras consolas el año que viene.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Animal Crossing: New Leaf

Una de las sagas más populares de los últimos años llega a la 3DS dando un giro total en experiencias y jugabilidad. En esta ocasión el jugador se convertirá en el alcalde y tendrá en sus manos un gran número de diseños y posibilidades de personalización. Asimismo el título cuenta con un espacio jugable mucho mayor, un número ingente de vecinos y más y mejores comercios. Una experiencia innovadora de juego en comunidad para que el jugador interactue con sus amigos en la vida real.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir