Vandal

La comunidad destaca dos expansiones no oficiales para Portal 2

Portal 2: Designed for Danger y 12 Angry Tests.
La comunidad destaca dos expansiones no oficiales para Portal 2
·
PC 

La comunidad de Portal 2 ha popularizado dos expansiones no oficiales para el juego, que incluyen breves y totalmente nuevas historias, así como nuevos puzles y niveles para deleite de los aficionados al juego.

La primera de ellas es Portal 2: Designed for Danger. Ésta incluye 8 nuevos niveles que recorreremos como Chell, aunque las cosas serán algo distintas a lo que vimos en el juego original. En función de la habilidad del jugador, puede durar entre una y dos horas.

La segunda, que ya lleva más tiempo disponible es 12 Angry Tests, en el que una torreta que busca venganza da origen a este peculiar argumento. Incluye siete fases que han sido diseńadas intentando respetar la dificultad del juego original.

Ambas pueden ser descargadas desde los siguientes enlaces.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Portal 2

Tras el éxito de Portal, convertido en juego de culto, Portal 2 para PC nos lleva de nuevo a resolver todo tipo de puzles en primera persona, usando la pistola de portales para superar todas las trampas y retos que nos plantea la sádica inteligencia artificial GladOS. Además, incluye un modo cooperativo que exigirá que tú y un amigo tengáis que cooperar para superar los diferentes puzles que nos propone el juego.

Otras noticias sobre:

descargar
mini campańa
portal 2 designed for danger

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir