Blizzard desvela el nuevo sistema de experiencia de StarCraft II: Heart of the Swarm

Nos permitirá subir niveles con cada facción.
Blizzard desvela el nuevo sistema de experiencia de StarCraft II: Heart of the Swarm
·

Blizzard ha anunciado que va a implementar un sistema de experiencia en StarCraft II: Heart of the Swarm.

Gracias a él iremos ganando experiencia y subiendo niveles con cada partida que juguemos. Los niveles serán independientes para cada facción, por lo que si solo jugamos con los Terran solo subiremos con ellos. Esto nos servirá principalmente para ganar nuevas imágenes especiales para nuestro perfil de jugador.

La compañía ha comentado también que planean incluir algunos extras de experiencia como recompensa por hacer acciones específicas como ganar nuestra primera partida del día o jugar durante eventos especiales.

Star Craft II: Heart of the Swarm está todavía en fase de beta y se desconoce cuándo llegará a las tiendas.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre StarCraft II: Heart of the Swarm

Esta expansión o secuela de StarCraft II se centra en la raza de los Zerg, del mismo modo que el juego original incluía una campaña protagonizada por los humanos. Heart of the Swarm continuará la historia justo donde los dejó Wings of Liberty, incluyendo aproximadamente 20 nuevas misiones de campaña. Esta a su vez tendrá nuevas mecánicas jugables, permitiendo evolucionar nuevas habilidades y unidades para la armada zerg. En la historia la protagonista será Kerrigan, que intentará restaurar sus fuerzas y recuperar el control de los zerg. Para el multijugador habrá nuevas unidades y mapas, para aumentar la profundidad jugable de cada raza. Así mismo, también se mejorarán las herramientas de búsqueda y de edición de mapas de Battle.net.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir