Ninja Gaiden 3: Razor's Edge se sigue dejando ver en nuevas imágenes

Ryu y Ayane preparan su regreso para el 11 de enero.
·

Team Ninja ha distribuido nuevas imágenes de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge.

En estas nuevas capturas nos muestran algunas de las novedades de esta versión exclusiva para Wii U, como nuevas armas, nuevos jefes, y Ayane, el nuevo personaje jugable con el que podremos hacer todo tipo de carnicerías.

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge estará disponible en toda Europa a partir del próximo 11 de enero, unos meses después del lanzamiento de la consola. Incluirá novedades exclusivas como las anteriormente comentadas y algunas de ellas estarán adaptadas a las posibilidades del GamePad de la consola.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge es una versión mejorada de Ninja Gaiden 3, originalmente desarrollada por Team Ninja y publicada por Tecmo Koei. Fue lanzada inicialmente para Wii U en noviembre de 2012, como uno de los títulos de lanzamiento para la consola, y posteriormente se lanzó para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2013. Razor's Edge fue diseñada para abordar y mejorar numerosas críticas dirigidas a la versión original de Ninja Gaiden 3, ofreciendo ajustes en la jugabilidad, más contenido y una experiencia general más afinada.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir