Halo 4 es el juego más caro de Microsoft

'Nada se le acerca' en presupuesto.
Halo 4 es el juego más caro de Microsoft
·
Actualizado: 3:48 28/9/2020

Aunque no supone ninguna sorpresa, Halo 4 es el juego más caro de Microsoft hasta la fecha. Lo que no sabíamos es que es el juego más caro con diferencia, y que su presupuesto se aleja de otras producciones como Gears of War o los anteriores Halo.

Phil Spencer, el jefe de Microsoft Studios ha confirmado la información en una entrevista con Polygon, cuando le preguntaron si Halo 4 era el título más caro de la compañía. "Desde luego. Nada se le acerca siquera".

Spencer añadió también que la marca vale 3.000 millones de dólares, y que es el "producto de entretenimiento más importante de la compañía".

El inicio de la nueva trilogía llegará con Halo 4 el próximo 6 de noviembre.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Halo 4

Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir