La banda sonora de Hotline Miami disponible gratis

Se puede escuchar en 'streaming' a través de internet.
La banda sonora de Hotline Miami disponible gratis
·

Dennaton Games y Devolver Digital han publicado en internet de manera gratuita la banda sonora completa del sorprendente Hotline Miami, y aunque pronto podrá descargarse por unos 3€, por el momento podemos recurrir al 'streaming'

Se trata de un título independiente que nos lleva a la Miami de los años 80, con truculentos casos de crímenes reales. La ambientación ochentera también se mantiene a los gráficos, con un apartado a medio camino entre los 8 y los 16 bits, pero lo que más ha llamado la atención es el exagerado nivel de violencia del juego, que sale hoy a la venta.

El juego ya está disponible para ordenadores a través de la descarga digital, y si queréis saber qué oculta este peculiar conjunto, sólo tenéis que revisar nuestro análisis.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Hotline Miami

Holine Miami para PC es una perturbadora experiencia no apta para todos los públicos, pero divertida y adictiva como pocas. Nos pone en la piel de un frío asesino, mientras realizamos distintos crímenes –supuestamente basados en hechos reales– sin el menor de los remordimientos. Su particular jugabilidad está basada en el ensayo y error, y apoyada en un estilo gráfico a medio camino entre los 8 y los 16 bits, con una música electrónica que nos complicará la tarea de diferenciar la paranoia de la realidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir