Tekken Tag Tournament 2 será también digital Wii U

Esta versión ocupará más de 16GB.
Tekken Tag Tournament 2 será también digital Wii U
·

Namco Bandai ha anunciado que Tekken Tag Tournament Wii U Edition llegará al mercado, además de la edición física que conocíamos hasta el momento, en una versión digital descargable desde la tienda virtual de Wii U.

El compañía ha explicado que estará disponible desde el lanzamiento de la consola, y que mientras la edición física del juego costará 6.980 yenes (67 euros) la digital verá reducido su precio hasta los 6.280 yenes (60 euros).

El problema que encontrarán algunos compradores es que la versión descargable ocupa 16,7GB, más de la mitad del espacio de la memoria de la versión Premium de la consola, y el doble del espacio total de la edición básica.

No se ha confirmado la disponibilidad en España, pero damos casi por seguro que lo estará.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition

Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition, desarrollado por Bandai Namco Games, es una versión mejorada y específica para la consola de Nintendo del aclamado juego de lucha Tekken Tag Tournament 2. Lanzado en 2012 junto con el lanzamiento de la Wii U, esta edición especial no solo lleva la intensa acción y la profunda mecánica de lucha de la serie Tekken a la consola de Nintendo, sino que también introduce una serie de características y contenidos exclusivos que aprovechan las capacidades únicas de la Wii U.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir