La acción de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge se desata en vídeo

Nuevo tráiler de esta edición definitiva para Wii U.
La acción de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge se desata en vídeo
·

Nintendo nos presenta un nuevo tráiler de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge, versión definitiva del título de acción del Team Ninja para su nueva consola, Wii U.

Esta versión estará disponible en toda Europa a partir del próximo 11 de enero, unos meses después del lanzamiento de la consola. Incluirá novedades exclusivas, algunas adaptadas a su jugabilidad, gracias a las que aprovecharemos las posibilidades del GamePad, y otras de contenido, como varios capítulos jugables con Ayane.

Más sobre Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge es una versión mejorada de Ninja Gaiden 3, originalmente desarrollada por Team Ninja y publicada por Tecmo Koei. Fue lanzada inicialmente para Wii U en noviembre de 2012, como uno de los títulos de lanzamiento para la consola, y posteriormente se lanzó para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2013. Razor's Edge fue diseñada para abordar y mejorar numerosas críticas dirigidas a la versión original de Ninja Gaiden 3, ofreciendo ajustes en la jugabilidad, más contenido y una experiencia general más afinada.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir