Angry Birds Star Wars estará en Europa el 16 de noviembre

Habrá también peluches y muñecos del juego.
·

Angry Birds Star Wars llegará a las tiendas europeas el 16 de noviembre como resultado de la colaboración entre Rovio y Lucasfilm, combinando la jugabilidad de Angry Birds con historias, personajes y lugares de La guerra de las galaxias.

Está previsto que en EE.UU. se lance el 8 de noviembre. Ese día el juego podrá ser descargado en dispositivos Apple (iPhone, iPad, iPod touch) o Android, así como en ordenadores.

Rovio ha confirmado que además del juego lanzarán nuevos peluchas, figuras de acción y otros elementos de merchandising asociados al juego.

Imágenes:

Más sobre Angry Birds Star Wars

Portada Angry Birds Star Wars
Angry Birds Star Wars Android PC iPhone Xbox 360 PS3 Wii Wii U PSVITA Nintendo 3DS PS4 Xbox One
Lanzamiento: 8/11/2012 · Género: Puzle / Acción
Análisis Angry Birds Star Wars
Todos los juegos de Angry Birds
Todos los juegos de Star Wars
Los pájaros vuelven al ataque en Android, apoyándose esta vez en una licencia multimillonaria, conocida por millones de personas en todo el mundo y amada por otros tantos. Manteniendo la jugabilidad que los llevó al estrellato, Angry Birds adopta la temática de La Guerra de las Galaxias, personalizando a los pájaros como los protagonistas de la épica saga. Otra nueva aventura cargada de diversión que nos llevará, esta vez, a luchar contra el Lado Oscuro.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir