Desvelada la edición limitada de Metro: Last Light

Se podrá obtener con la reserva del juego.
·

Actualización: THQ ha informado de que se retrasa esta edición especial y la puesta en marcha de la campaña de reservas.

THQ ha anunciado los contenidos de la edición limitada de Metro: Last Light.

Esta edición podremos obtenerla si reservamos el juego e incluye el modo Comando (sin indicadores en pantalla, con menos balas y mucho más difícil), balas de calidad militar extra, un cómic digital y un fusil ruso modificado.

Metro: Last Light llegará el año que viene a las tiendas para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. A continuación os dejamos con una imagen donde se muestra esta edición al detalle.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Metro: Last Light

Metro 2033, basado en la novela del mismo nombre, continúa en esta secuela para Xbox 360 que nos vuelve a llevar a un Moscú post-apocalíptico en el que los pocos supervivientes se refugian de los mutantes y otras amenazas en los túneles de metro de la capital rusa. Metro: Last Light ejerce de puente entre los sucesos del primer juego y la novela Metro 2034, enfrentándonos a la amenaza de los mutantes combinando de nuevo acción en primera persona y una fuerte narrativa que nos hará engancharnos al mando.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir