El nuevo Pokémon Mundo Misterioso para Nintendo 3DS tendrá contenido descargable

Llegará en 2013 a Europa.
El nuevo Pokémon Mundo Misterioso para Nintendo 3DS tendrá contenido descargable
·

Nintendo ha presentado hoy ante el público japonés a través de su Nintendo Direct el nuevo "Pokémon Mundo Misterioso: La puerta de Magma y el Laberinto Infinito" para Nintendo 3DS. La principal novedad de esta presentación es que se ha hecho oficial que el juego tendrá contenido descargable, y que cuando el juego se lance en ese territorio se ofrecerá, de manera temporal, gratuitamente la primera mazmorra: El bosque misterioso.

Es de esperar que ese contenido se ponga a la venta del mismo modo cuando el juego se lance en nuestro territorio el próximo ańo.

Más sobre Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito, desarrollado por Spike Chunsoft y publicado por Nintendo y The Pokémon Company, es un videojuego de rol y exploración de mazmorras lanzado en 2013 para la consola Nintendo 3DS. Como parte de la serie Pokémon Mundo Misterioso, este título lleva a los jugadores a una aventura en un mundo habitado únicamente por Pokémon, donde el protagonista se transforma en un Pokémon y debe formar equipos para explorar mazmorras generadas aleatoriamente, luchar contra Pokémon salvajes y completar misiones mientras descubre el misterio detrás de su transformación y los peligros que amenazan al mundo Pokémon.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir