Microsoft detalla el pase de mapas de Halo 4 para Juegos de Guerra

Llegarán entre diciembre y abril.
·

Anteriormente os traíamos las ilustraciones, y ahora os traemos toda la información sobre los mapas para Juegos de Guerra que llegarán durante los próximos meses y de manera progresiva al título desarrollado por 343 Industries, Halo 4.

A un precio de 2.000 Microsoft Points, el Pase de Mapas Juegos de Guerra de "Halo 4" te ofrecerá acceso a los tres packs de mapas de Juegos de Guerra, lo que supone un ahorro de un 15% con respecto al precio de los packs por separado.

Éstas son sus descripciones y fechas de lanzamiento, que Microsoft califica de provisionales:

PUBLICIDAD

Crimson Map Pack (Diciembre)
Mapas: Wreckage, Harvest, Shatter
Descripción: Presencia el caos de un choque de civilizaciones en Wreckage, que presenta una combinación de espacios claustrofóbicos y zonas al descubierto, adéntrate en la colonia humana de Harvest y explora una incursión humana en la luna alienígena de Shatter

http://media.vandalimg.com/m/12980/201210258540_5.jpg

Majestic Map Pack (Febrero)
Mapas: Landfall, Monolith, Skyline
Descripción: Mientras que el entorno de Landfall, con el resplandeciente océano de un mundo distante, es perfecto para batallas de infantería, Monolith te expone al vacío del espacio (y a los disparos del equipo rival), y el aspecto industrial de Skyline presenta nuevos desafíos en espacios que resultan familiares, y ocasionalmente cerrados.

http://media.vandalimg.com/m/12980/201210258540_7.jpg

Castle Map Pack (Abril)
Mapas: Daybreak, Outcast, Perdition
Descripción: Daybreak está situado en una instalación militar con una idílica cordillera de fondo, lo que contrasta con los laberínticos cañones y las bóvedas de un edificio alienígena que encontrarás en Outcast. Por otro lado, Perdition te traslada a una extensión urbana donde la velocidad táctica y la orientación son habilidades clave.

http://media.vandalimg.com/m/12980/201210258540_8.jpg

El Pase de Mapas Juegos de Guerra de "Halo 4" también incluirá dos cascos únicos de formas inéditas para utilizar en el juego ("Scanner"’ y "Strider"), y el emblema exclusivo "Falcon". El Pase de Mapas Juegos de Guerra de "Halo 4" también está incluido en la Edición Limitada del juego "Halo 4".

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Halo 4

Portada Halo 4
Halo 4 Xbox 360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 4
Todos los juegos de Halo
Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir