Need for Speed: Most Wanted muestra su uso con Kinect

Las órdenes de voz facilitarán navegar por los menús.
Need for Speed: Most Wanted muestra su uso con Kinect
·

Electronic Arts ha distribuido un nuevo vídeo en el que muestra las posibilidades que el nuevo juego de Criterion, Need for Speed: Most Wanted ofrecerá en su versión de Xbox 360 gracias a la compatibilidad con Kinect.

El sensor de movimiento y voz permitirá navegar por los menús de juego sin necesidad de soltar el volante, sólo con nuestra voz. Así podremos personalizar el coche, seleccionar pruebas o cambiar de vehículo sin tener que pausar el juego.

Need for Speed: Most Wanted llegará a Xbox 360, ordenadores, PlayStation 3 y PlayStation Vita el próximo 31 de octubre, además de a las plataformas móviles con una versión adaptada a Android y iOS.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Need for Speed: Most Wanted

Portada Need for Speed: Most Wanted
Need for Speed: Most Wanted Xbox 360 PS3 PC PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 31/10/2012 · Género: Velocidad / Otros
Análisis Need for Speed: Most Wanted
Todos los juegos de Need for Speed
Need for Speed: Most Wanted vuelve a Xbox 360 como reinicio de la saga, de la mano de Criterion Games, los creadores de Burnout y de Need for Speed: Hot Pursuit. El nuevo Most Wanted nos sitúa en una ciudad abierta en la que realizar carreras ilegales, escapando de la policía cuando ésta nos descubra. Cuenta con un completo modo online que vuelve a usar la red social Autolog para poner en contacto a los jugadores entre sí y que puedan compartir retos y logros y formar grupos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir