Brain Training 3DS se retrasa en Occidente

Se queda sin fecha en Europa.
Brain Training 3DS se retrasa en Occidente
·

Nintendo World Report informa que Brain Training 3DS, que debería llegar a territorios occidentales este mes de diciembre se ha visto retrasado "al primer trimestre de 2013" en Norteamérica y se queda sin fecha para Europa.

Este poco preciso calendario se expande a otros juegos, que también se quedan en los tres primeros meses del próximo calendario en los mercados norteamericanos y en toda la extensión de 2013 para Europa, como son Luigi's Mansion: Dark Moon y Animal Crossing 3DS.

Se espera que quizá nuevas fechas empiecen a concretarse en el Nintendo Direct que la compañía prepara para hoy mismo, y en el que sabemos que 3DS tendrá un importante papel.

http://media.vandalimg.com/m/15611/201271384419_1.jpg
Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Brain Training Infernal del Dr. Kawashima

La nueva entrega de Brain Training se centrará en pruebas de concentración destinadas a mejorar la capacidad del usuario para mejorar sus habilidades en tareas que requieran desarrollar tareas concretas. En total, habrá 30 ejercicios y minijuegos, 18 de ellos completamente nuevos para la versión occidental del juego, que hasta la fecha, permanece inédita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir