THQ detalla el descargable para Darksiders II

'Abyssal Forge' llegará la próxima semana.
·

THQ ha revelado nuevos detalles sobre el contenido descargable que llegará la próxima semana a Darksiders II, y que lo hará bajo el nombre Abyssal Forge.

Abyssal Forge es una máquina viviente diseñada para crear las armas legendarias más poderosas. Su creador está encerrado en un territorio lejano junto a su creación, durante un largo tiempo que esta máquina ha aprovechado para crear un amplio arsenal que amenaza toda creación.

Nos trasladaremos así a las Tierras Sombrías, una nueva zona añadida por este descargable con un nuevo aspecto visual, dos desafiantes mazmorras, nuevos enemigos, nuevos secretos y botín legendario por coleccionar.

Estará disponible el 30 de octubre en Xbox 360 y ordenador, y un día después en PlayStation 3. Su precio será de 800 Microsoft Points o 9,99$ (similar en euros).

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Darksiders II

Darksiders II para PS3 continúa la historia del original, pero situándonos esta vez en el papel de otro jinete del Apocalipsis, Muerte (en la primera parte controlamos a Guerra). Esta secuela tiene lugar en el inframundo, continuando los sucesos del primer juego, y Muerte tendrá que usar su guadaña y otras armas para acabar con oleadas de enemigos. Cuenta con más toques de plataformas, y Muerte puede agarrarse a salientes con una cadena, y visualmente vuelve a contar con los diseños del dibujante Joe Madureira.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir