Wii U permitiría un 'Resident Evil único y divertido'

Según el director de Resident Evil Revelations.
Wii U permitiría un 'Resident Evil único y divertido'
·

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Revelations, cree que Wii U permitirá crear un "Resident Evil único y divertido" gracias a las posibilidades que ofrece la consola.

"Wii U parece que permitirá a los creadores tener ideas de jugabilidad nunca antes vistas", ha dicho Nakanishi en declaraciones concedidas a la revista oficial de Nintendo en EE.UU. "Hay muchas cosas que me gustaría probar".

"Si trabajara en un juego de Wii U, definitivamente querría hacer algo que no fuera posible en ninguna otra plataforma", señala. "La pantalla separada del mando GamePad permite muchas posibilidades y jugar en la pantalla de la televisión permitiría compartir la experiencia de una manera que no es posible en Nintendo 3DS".

"Creo que podríamos crear un juego de Resident Evil único divertido", concluye.

Más sobre Resident Evil Revelations

Portada Resident Evil Revelations
Resident Evil Revelations Nintendo 3DS PS3 Xbox 360 PC Wii U PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 27/1/2012 · Género: Acción / Aventura
Análisis Resident Evil Revelations
Guía de Resident Evil Revelations
Todos los juegos de Resident Evil

Resident Evil Revelations es una aventura de acción y terror desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS, Nintendo Wii U y PC. Tras el decidido giro hacia la acción la saga volvía parcialmente a sus raíces con esta aventura con exploración, puzles y una ambientación terrorífica, protagonizada por Jill Valentine y Chris Redfield, con una historia que transcurre entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir