Vandal

Disgaea 5 está en preproducción

Su productor confirma la noticia.
·

Hablando con Gematsu, Shogo Kozakai, productor de la saga Disgaea, ha confirmado que Nippon Ichi Software ya está trabajando en Disgaea 5, y que éste se encuentra en fase de preproducción.

El juego ya estaba confirmado, pero Nippon Ichi pidió a los fans que esperasen un poco para conocer todos los detalles. Esta vez sólo se ha revelado el estado del proyecto, pero aún no se conoce fecha aproximada para su salida o plataformas, si bien se espera que llegue a consolas de Sony como PlayStation 3 y PlayStation Vita.

El último juego de la saga es Disgaea 4: A Promise Unforgotten, lanzado en PlayStation 3 a finales del año pasado, siendo el primero que actualizó las animaciones 2D a la alta definición. Una adaptación de Disgaea 3 a PS Vita fue lanzada hace unos meses, incluyendo todo el contenido descargable que se habían lanzado en doméstica más novedades táctiles.

PUBLICIDAD

Más sobre Disgaea Dimension 2: A Brighter Darkness

Disgaea Dimension 2: A Brighter Darkness es un nuevo juego de estrategia y rol de Nippon Ichi en el que tendremos que conquistar Netherworld con Laharl. Con una aventura llena de humor que gustará a los fans de la serie. Continuando los sucesos de Disgaea: Hour of Darkness, tendremos que recorrer el inframundo sometiendo a los demonios bajo nuestro poder.

Otras noticias sobre:

preproducción
productor

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Merin Aspic · 25/10/2012 01:52
Grande nis

Machacon · 24/10/2012 22:05
Buahh...estos tipos en qué piensan??...dios mío, esto sí que es celebrar un aniversario como dios manda joer...Disgaea D2, The Witch.., Kamipara, Project Arcadia...y ahora este Disgaea 5, sin olvidarnos el juego de cartas y el juego de vita que no oleremos por aquí.

Buahh, qué grande es NIS...ojalá todas pusieran el mismo empeño.

Zenky12 · 24/10/2012 21:54
Espero otra aventura pero ya con Laharl nuevamente como protagonista que mucho hace falta ultimamente

Sega_TR_2 · 24/10/2012 16:15
Buena noticia.

Otra entrega más.

Saludos.

vane12345 · 24/10/2012 16:14
para mi es una notcia genial, pero lo que me gutaria oir es que estan trabajando en persona 5 !!!, bien por todas estas compañias que siguen apotando por juegos de calidad, ya cayo mugen souls y proximamente vendran a casa ni no kuni y legasista!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir