Vandal

Medal of Honor: Warfighter recibe un importante parche de lanzamiento

El equipo destaca la importancia de su instalación.
Medal of Honor: Warfighter recibe un importante parche de lanzamiento
·

Apenas unos días antes de su lanzamiento, Electronic Arts ha anunciado que Medal of Honor: Warfighter contará con un importante parche de lanzamiento que incluye, literalmente, cientos de ajustes y adiciones.

Esta actualización incluirá desde nuevos tutoriales a mejoras gráficas, pasando por ajustes del modo un jugador y multijugador y soluciones de problemas en el chat de voz o la traducción, entre otros muchos. De hecho, la cantidad de adiciones es tal que parece imposible disfrutar el juego sin instalarla.

En el enlace tras el cuerpo de la noticia podéis ver la extensísima lista de cambios que introduce el parche, el cual los desarrolladores "recomiendan que instalemos tan pronto como nos sea posible", y que estará disponible para las versiones de consola y ordenador.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Medal of Honor: Warfighter

Usando el motor Frostbite 2 de Battlefield 3, Medal of Honor: Warfighter para PS3 continúa las aventuras del escuadrón militar TIER 1 en la guerra de Afganistán. El modo historia nos contará las desventuras de los soldados en la guerra, haciendo hincapié en su vida personal, mientras que para el modo multijugador se ha apostado por incluir numerosos modos de juego nuevo para diferenciarse del resto de juegos de acción en primera persona.

Otras noticias sobre:

actualización
parche
warfighter

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir