Medal of Honor: Warfighter recibe un importante parche de lanzamiento

El equipo destaca la importancia de su instalación.
Medal of Honor: Warfighter recibe un importante parche de lanzamiento
·

Apenas unos días antes de su lanzamiento, Electronic Arts ha anunciado que Medal of Honor: Warfighter contará con un importante parche de lanzamiento que incluye, literalmente, cientos de ajustes y adiciones.

Esta actualización incluirá desde nuevos tutoriales a mejoras gráficas, pasando por ajustes del modo un jugador y multijugador y soluciones de problemas en el chat de voz o la traducción, entre otros muchos. De hecho, la cantidad de adiciones es tal que parece imposible disfrutar el juego sin instalarla.

En el enlace tras el cuerpo de la noticia podéis ver la extensísima lista de cambios que introduce el parche, el cual los desarrolladores "recomiendan que instalemos tan pronto como nos sea posible", y que estará disponible para las versiones de consola y ordenador.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Medal of Honor: Warfighter

Medal of Honor: Warfighter es un shooter en primer persona desarrollado por Danger Close Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La mítica saga de acción en la Segunda Guerra Mundial en una entrega que cambia completamente de ambientación, ahora en la guerra moderna e inspirado en eventos reales, con una espectacular campaña para un jugador y completos modos multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir