Hoy a las 6PM se presentará la portada de Tomb Raider

Muestran un diseño descartado.
·

Actualización: La portada ha sido desvelada.

Crystal Dynamics ha anunciado, junto con Square Enix, que hoy revelarán la portada oficial de Tomb Raider, el reinicio del a saga protagonizada por Lara Croft y que nos contará los orígenes de la joven aventurera.

El estudio ha aprovechado para revelar también un diseño descartado para la portada que finalmente no llegará a las tiendas. En la imagen se puede apreciar un gran trabajo artístico, de líneas complejas y gusto por el detalle que seguro agradará a muchos aficionados.

Tomb Raider llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y ordenadores el 5 de marzo de 2013.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tomb Raider

Portada Tomb Raider
Tomb Raider PS3 N-Gage Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Acción / Aventura
Análisis Tomb Raider
Guía de Tomb Raider
Todos los juegos de Tomb Raider

Tomb Raider es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un espectacular reinicio de la saga de aventuras protagonizada por la carismática arqueóloga británica Lara Croft, en esta ocasión apostando por ser un juego centrado en intensos tiroteos, plataformas, puzles y con elementos de supervivencia, tomando prestadas ideas de la popular saga Uncharted pero con personalidad propia, contándonos los orígenes del personaje.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir