Zeus se muestra en el nuevo tráiler de God of War: Ascension

El rey del Olimpo estará muy presente en el juego.
Zeus se muestra en el nuevo tráiler de God of War: Ascension
·

Sony Computer Entertainment Europa nos presenta un nuevo tráiler de God of War: Ascension centrado en la figura del mayor de los dioses del Olimpo, Zeus.

Este título llegará a Europa en marzo de 2013 y lo hará en varias ediciones. La edición coleccionista es la más completa, incluyendo una figura de Kratos de 20 cm, una caja metálica para el juego, el doble de experiencia para el modo multijugador y todo el contenido descargable que se lanzará para el juego en el futuro.

También cuenta con un pack multijugador de héroes mitológicos, la versión digital de la banda sonora oficial del juego y, finalmente, un tema dinámico para PS3 y un pack de avatares.

Más sobre God of War: Ascension

God of War: Ascension es una aventura de acción desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La séptima entrega de la serie de hack and slash protagonizada por Kratos, el dios de la guerra, en esta ocasión una precuela de toda la saga, antes de convertirse en el Fantasma de Esparta, con novedades en el sistema de combate y la gran novedad de incluir un modo multijugador competitivo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir