Painkiller Hell and Damnation se muestra en un nuevo tráiler

Es una versión extendida de su último vídeo.
Painkiller Hell and Damnation se muestra en un nuevo tráiler
·

The Farm 51 ha distribuido un nuevo tráiler de Painkiller Hell and Damnation.

En esta ocasión nos muestran una versión extendida del anterior vídeo que se mostró, donde podremos ver más momentos de su jugabilidad mientras echamos un vistazo a todas las nuevas características de este remake del título original al son de uno de los temas musicales que componen la nueva banda sonora.

Painkiller Hell & Damnation llegará a PC el 31 de octubre, mientras que los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 tendrán que esperar al 22 de enero para poder hacerse con él.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Painkiller: Hell & Damnation

Daniel Garner sufre un terrible accidente de tráfico junto a su mujer, al chocar contra un camión en la carretera. Al morir descubre que ha sido enviado al Purgatorio, en lugar de al cielo junto a su mujer. La única manera de redimir sus pecados y llegar al cielo para reencontrarse con ella es matar a los 4 lugartenientes de Lucifer. Nos embarcamos así en una frenética aventura de disparos en primera persona, llena de sangre, muerte, violencia y diversión, en la que hordas de demonios se lanzarán a nuestro paso en PS3.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir