Codemasters anuncia 15 juegos de fútbol

·

Codemasters anunció ayer uno de los mayores proyectos hasta la fecha de esta exitosa compañía británica de desarrollo. Con el nombre de Club Football, Codemasters lanzará 15 juegos de fútbol, cada uno protagonizado por un gran equipo de Europa.

Mientras que el juego de fútbol en sí será prácticamente el mismo, cada uno de los juegos individuales de cada club estará ambientado específicamente en el equipo en cuestión, con todo perfectamente diseñado para el hincha del equipo. Las plataformas a las que irán destinados estos juegos serán PlayStation 2 y Xbox.

Entre las carasterísticas del juego destaca el modelado fotorrealista de los jugadores, con una nueva técnica creada exclusivamente para Club Football. Los hinchas del equipo también tendrán la posibilidad de crear su propio jugador -a ellos mismos- e introducirlo en el equipo.

La parte mala para los aficionados españoles es que entre estos "15 grandes de Europa" Codemasters solo ha elegido al F.C. Barcelona, teniendo cada país una proporción de equipos aparentemente adecuada al mercado de videojuegos existente. Por ello, habrá seis clubes ingleses (Arsenal, Aston Villa, Chelsea, Leeds United, Liverpool y Manchester United), un escoces (Glasgow Rangers), tres alemanes (Borussia Dortmund, Hamburgo y Bayern de Munich), tres italianos (AC Milan, Inter y Juventus) y sólo uno español (Barça). Una lástima que Codemasters no haya incluído a otros grandes europeos de España como Real Madrid, Deportivo o Valencia. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Club Football

Club Football PS2 Xbox
Lanzamiento: 10/10/2003 · Género: Deportes
Todos los juegos de Club Football
Flecha subir