Booker y Elizabeth vuelven a lucirse en un nuevo tráiler de BioShock Infinite

La caída de Columbia comienza el 26 de febrero.
·

2K Games ha distribuido un nuevo tráiler de BioShock Infinite tras casi un año sin mostrarse nada de él.

El vídeo se titula "Beast of America" y en él veremos una gran cantidad de secuencias de acción y el uso de algunos poderes y del gancho con el que contará Booker DeWitt, el protagonista del juego. Booker es un ex-agente de Pinkerton enviado a Columbia, una ciudad aérea, para rescatar a Elizabeth, una chica que lleva allí prisionera desde su infancia y con la que tendremos que colaborar para escapar del desastre que asola a la ciudad.

BioShock Infinite llegará el 26 de febrero para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Junto al vídeo os dejamos con varias capturas de BioShock Infinite: Industrial Revolution, un minijuego que se ha anunciado hoy y que solo estará disponible para quienes reserven el juego.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre BioShock Infinite

BioShock Infinite es un shooter en primera persona desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga BioShock, en esta ocasión ambientada en la espectacular ciudad flotante de Columbia, inspirada en los Estados Unidos de principios del siglo XX, en un juego plagado de acción en el que tenemos que rescatar a Elizabeth, una joven con extraordinarios poderes que nos ayuda a lo largo de toda la aventura.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir