Far Cry 3 no teme las ventas de Call of Duty: Black Ops 2

Creen que tienen públicos distintos.
Far Cry 3 no teme las ventas de Call of Duty: Black Ops 2
·

El encargado de marcas de Ubisoft, Henry Guay, ha asegurado que no temen enfrentarse a las ventas de Call of Duty: Black Ops II independientemente de que ambos juegos lleguen a la tienda en el mes de Noviembre.

"Far Cry siempre ha sido diferente con respecto a lo que ofrece. La gente va a seguir jugando a Call of Duty y también va a seguir buscando experiencias que les brinden algo distinto. Nos encontramos cómodos en esta posición", asegura Guay.

El productor Dan Hay concluye señalando que "Far Cry 3 es un juego muy grande que levanta mucha expectación, y queremos hacerlo tan bueno como pueda llegar a ser. Hay un par de cosas que consideramos descartar, pero yo no podía soportar la idea de arrebatárselas al consumidor. Hemos tomado decisiones muy estratégicas".

Far Cry 3 llegará a finales del mes de noviembre.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Far Cry 3

Far Cry 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una apasionante aventura de acción en mundo abierto, la entrega más aclamada de la saga Far Cry, que nos lleva a un exótico archipiélago en el que nos tenemos que enfrentar al carismático villano Vaas Montenegro, pudiendo resolver sus situaciones a tiro limpio o con sigilo, con multitud de armas y habilidades distintas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir