Vandal

The Walking Dead muestra su edición completa física

Llegará una edición coleccionista con 48 números del cómic.
·

Telltale Games ha revelado finalmente su edición completa física de The Walking Dead, edición que recoge los cuatro episodios del juego lanzados de manera digital a través de las distintas plataformas en consolas de alta definición, PC y dispositivos móviles.

Se pondrán a la venta dos ediciones, la normal y la coleccionista. Esta última incluye los primeros 48 números de los cómics creados por Robert Kirkman, así como un diseño de portada exclusivo de Carlie Adlard, el dibujante de éstos.

Su lanzamiento está previsto para Xbox 360 y PlayStation 3 en diciembre en territorio norteamericano, donde la edición coleccionista será exclusiva de GameStop. Por ahora no conocemos detalles oficiales de su lanzamiento en España.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre The Walking Dead: Episode 1

Telltale Games nos ofrece una adaptación de los tebeos que originaron esta popular saga de muertos vivientes en su episodio 1 para PC. A través de una aventura gráfica podemos revivir la historia original en este juego que llega a nuestras plataformas de manera episódica.

Otras noticias sobre:

cómics
disco
físico
retail

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

Mc_javi · 24/10/2012 22:31
ya podrian sacarlo en españa macho... al menos subtitulado.

Game_Over · 23/10/2012 19:14
Madre mia hasta el nº48. Esta gente sí sabe donde cortar para dejarte con los dientes largos. XD

El_Serpiente · 23/10/2012 14:04
[respuesta:42]Que pesado joder eres XD.

Mira, lo voy a seguir diciendo, y como dicen en mi pueblo:

Si te gusta bien. ¿Qué te sabe malo? Pues por el culo un palo XD.

Llevas 2 años y 265 mensajes... Se ve que apenas se te ve el pelo por aquí...

Pides respeto, mira cuanto respeto rebosas tú:

[quote]tomy tu en que mundo vives? que sony se va hacer con todos los multi? mira que [u][b]yo soy fanboy de sony[/b][/u] pero lo tuyo es ya para ir al psicologo la 720 y la ps4 seran practicamente iguales como ha pasado en esta generacion y el que vea diferencias  en los juegos multi esque es [b][u]un puto fanatico o un retrasado[/u][/b], esque ya estoy arto de leer por hay que unos juegos se ven mejor en ps3 que en 360 o veceversa !!!MENTIRA!!!! las diferencias son tan pequeñas que son practicamente inapreciables.
[/quote]

Si vas a criticar a alguien de algo, por lo menos no seas gilipollas y da ejemplo, subnormal.

Wow, tú rebosas respeto también, eh chaval... Mira, deja de hacerme perder el tiempo y sigue mi consejo y aprende ortografía, mi ortografía no es perfecta, pero te puedo asegurar que escribo así en TODOS los post y las faltas que tengo, comparadas con las tuyas si que son inapreciables....

¿Sabes lo que más me ha hecho daño de tu mensaje? Ese "haber" queriendo decir "A ver"... Tienes más faltas, pero eso no fue una falta, fue un claro ejemplo de ignorancia e intento de asesinato XD... Haber dice JAJAJAJAJAJA. Ese crío a lo mejor debería ir al psicólogo, pero a ti una logopeda no te iría nada mal...
[/respuesta]

Dark_Ozma · 23/10/2012 11:05
Lo malo no es el idioma en si, sino el sistema de respuestas rápidas que goza el juego donde tienes apenas unos segundos para decidir tus acciones y con ello cambiar los sucesos...