Vandal

Anunciado Disgaea D2 para PlayStation 3

Celebrará el décimo aniversario de la saga.
·
PS3 

Nippon Ichi Software ha desvelado Disgaea D2, un juego que llegará a PlayStation 3 el próximo 20 de marzo en el mercado japonés. No se han realizado anuncios referentes a otros mercados.

El productor del juego será Shogo Kozakai y la historia de esta nueva entrega de la saga de rol estratégica por turnos se centrará en Laharl, Etna y Flonne. El regreso de Laharl a la serie se debe a que el juego celebra el décimo aniversario desde la creación de la saga.

La "D" del juego significa tanto "destino" como "dramático" y "dimensión", ha explicado Kozakai. La compañía ha estrenado una página web y se espera que pronto ofrezca imágenes y vídeos del título.

PUBLICIDAD

Más sobre Disgaea Dimension 2: A Brighter Darkness

Disgaea Dimension 2: A Brighter Darkness es un nuevo juego de estrategia y rol de Nippon Ichi en el que tendremos que conquistar Netherworld con Laharl. Con una aventura llena de humor que gustará a los fans de la serie. Continuando los sucesos de Disgaea: Hour of Darkness, tendremos que recorrer el inframundo sometiendo a los demonios bajo nuestro poder.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

MasterChris · 23/10/2012 07:59
Genial, la primera vez que escuche rumores sobre el juego, crei que se pareceria al Disgaea Infinite, sobretodo por el "2". El siguiente año va ser muy bueno.

Sega_TR_2 · 23/10/2012 00:23
Buena noticia.

Saludos.

Xilos · 22/10/2012 16:57
Lo que sorprende es que después de tantos años y de que solo lanzen juegos "de nicho" la gente continue con el tema del idioma

Ansioso estoy por volver a jugar con el trio de Disgaea 1

Senshu · 22/10/2012 14:35
Como nos mima NIS. No paran de sacarnos juegazo tras juegazo. Una pena que sean tan poco conocidos por estos lares.

Nintendoplaystationxbox · 22/10/2012 12:03
Yo tengo el 3 de la vita y... es que me jode tanto el ingles!! Mas o menos controlo pero hay mucho texto que no..... y me jode leer una conversacion y que esta siempre tenga un punto o dos o tres que no entienda.... grrrrrrrrrrrr!!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir