Diez de cada once copias de Football Manager de Android son piratas

Sports Interactive se replantea seguir lanzando el juego en la plataforma.
Diez de cada once copias de Football Manager de Android son piratas
·

Miles Jacobson, cabeza visible de Sports Interactive, ha desvelado que solo una de cada nueve u once copias de Football Manager para Android se compra legitimamente, mientras que las copias piratas del juego podrían ser hasta diez veces más numerosas en esta plataforma de teléfonos móviles.

En declaraciones a la web oficial de Red Bull en el Reino Unido, Jacobson explica que estiman que la proporción entre copias legales e ilegales de la versión Android de su juego está entre 1 a 9 y 1 a 11. La última versión, Football Manager Handheld 2012, se vende a 7,99 euros en Google Play.

El máximo responsable de la saga de gestión futbolística dice que el estudio está muy preocupado por el problema de la piratería en este sistema operativo para móviles, hasta el punto de que su empresa está considerando año a año si volver a lanzar el juego en el teléfono.

Pese al alto índice de piratería, el juego todavía cumple con sus objetivos de ventas. "Nos marcamos un objetivo de ventas al comienzo del proyecto, que si cumplimos haremos otra versión. Por suerte hemos llegado, así que haremos Football Manager 13 en Android, pero es muy triste cuando un negocio tiene que tener la piratería en cuenta... lo revisaremos año tras año.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir